El Granca afronta el final de la pretemporada en la Península

El entrenador del Herblife Gran Canaria, Luis Casimiro, dando instrucciones.
Las Palmas de Gran Canari —

Los de Luis Casimiro no solo están aprovechando la pretemporada para hacerse una idea de cómo será la competición oficial, sino también para adaptarse a las largas semanas lejos del hogar.

Y es que los claretianos partieron el pasado martes a tierras peninsulares y ya han dormido en Madrid, en Puertollano y en Málaga.

Tras ganar con claridad a Movistar Estudiantes (65-91) y Unicaja (69-93) el equipo amarillo se medirá a otros dos rivales de Liga Endesa que también, además, jugarán este curso la Eurocup.

El sábado a las 17 horas los isleños jugarán contra el Montakit Fuenlabrada. El otro partido será el domingo a las 16 horas contra el Dominion Bilbao Basket.

Todos los partidos se podrán seguir en directo por el YouTube y el Facebook oficiales de la ACB. La Televisión Canaria ofrecerá el partido del sábado ante el Fuenlabrada en diferido, y sí estará en directo el domingo en el choque ante el conjunto bilbaíno.

Antes de tomar parte en la Supercopa Endesa en Vitoria los días 23 y 24 de septiembre, el Granca finalizará la pretemporada presentándose ante su afición frente al Ratiopharm Ulm alemán, con el día y la hora aún por confirmar.

Etiquetas
stats