El Granca aspira a superar la cifra de 8.700 abonados

Cartel de promoción para abonarse al Herbalife Gran Canaria.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Club Baloncesto Gran Canaria pretende superar la cifra de 8.700 abonados con una doble oferta de Liga Endesa y Eurocopa de baloncesto “desde solo 99 euros”, según ha informado su responsable de Marketing, Marian Rodríguez, en la presentación de la campaña 2016-2017.

Bajo el lema 'Vive el Gran Canaria desde dentro' y con el aviso de que esta temporada van “a por todas”, la entidad insular, que cuenta con 7.637 abonados tras el periodo de renovación, se ha marcado el reto de aumentar la asistencia al Gran Canaria Arena con precios “muy asequibles” y con “muchas ventajas”.

El plazo para los nuevos abonados comenzará este miércoles y se extenderá hasta el próximo 14 de octubre, con precios que oscilan entre los 99 euros del sector amarillo -en lo más alto del recinto capitalino- hasta los 1.100 euros de la zona VIP -pie de pista-.

En esa franja de precios, los interesados pueden decantarse también por los 110 euros en el sector naranja, los 145 euros en el rosa, los 200 euros en el verde, los 230 euros en el rojo, los 335 euros en el celeste, los 450 euros en el violeta y los 770 euros en los palcos Vip.

Rodríguez ha pedido a los aficionados que se “enganchen” a la plantilla “fantástica” confeccionada para llegar “muy lejos” tanto en la competición doméstica como en la continental.

“El objetivo del Club Baloncesto Gran Canaria es llenar el Gran Canaria Arena con el mayor número posible de abonados, atrayendo a las personas que les gusta el baloncesto, pero que nunca han venido a un partido”, ha explicado.

Rodríguez ha subrayado que el Granca es “muy grande” y que ya es el “momento” de batir el número de abonados.

“El Gran Canaria no se conforma con estos números y ahora todos los aficionados deben dar un paso, para animar y disfrutar del espectáculo que ofrece este equipo”, ha valorado.

Rodríguez ha desvelado que “una de las novedades” será la puesta en marcha de una grada de animación en el sector 209, con precios que oscilarán entre los 70 y los 120 euros, para los que tengan “ganas” de divertirse “juntos”.

Por su parte, el presidente Miguelo Betancor ha asegurado que el club claretiano aspira a que el recinto de Siete Palmas “se llene de emociones”.

“El Club Baloncesto Gran Canaria quiere que el Gran Canaria Arena se llene de emoción y no de asientos ocupados. Hay mucha gente que desea vivir el partido”, ha destacado Betancor.

El máximo dirigente del equipo amarillo ha dicho que “vale la pena ser y ver” al Herbalife Gran Canaria, y cree que darán “muchas alegrías” en el ejercicio 2016-2017 tras una “gran pretemporada de trabajo, esfuerzo y actitud”, en la que el cuadro dirigido por Luis Casimiro acumula cinco victorias y ninguna derrota.

Los interesados pueden abonarse a través de la web www.cbgrancanaria.net o en las oficinas del club -pabellón Vega de San José-, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Etiquetas
stats