El 'Granca' celebrará el clínic navideño del 23 al 31 de diciembre

Cartel del VIIº Clinic de Navidad. (Página Oficial Herbalife Gran Canaria).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La séptima edición del Clínic de Navidad del Club Baloncesto Gran Canaria tendrá lugar del 23 al 31 del próximo mes de diciembre, en horario de 09.00 a 14.00 horas, en las instalaciones del Colegio Iberia.

Esta cita ineludible con el deporte de la canasta, orientada para los niños y niñas nacidos entre 2004 y 20011, presenta los niveles de iniciación y mejora, con numerosas actividades lúdico-deportivas y sorpresas.

Asimismo, se incidirá en la mejora de todos los aspectos del juego, trabajando aquellos en los que los técnicos y jugadores consideran que tienen margen de mejora.

En la web del 'Granca', el responsable de las categorías de formación, Juanmi Morales, ha destacado que las “vacaciones navideñas” son un “momento idóneo” para que los participantes puedan dar un “salto cualitativo y cuantitativo” en su juego.

“El propósito es que los participantes puedan iniciarse al baloncesto, aprovechar para mejorar su juego con nuestro programa de tecnificación, disfrutar de varias actividades complementarias, regalos y de la visita de los jugadores y el cuerpo técnico del Herbalife Gran Canaria”, ha agregado.

Además, la entidad claretiana desarrollará un Clínic de Tecnificación del 23 al 30 de diciembre para niños y niñas nacidos entre 1998 y 2003 en el pabellón Vega de San José.

Los precios oscilan entre los 40 y 100 euros para los jugadores de categorías de formación del CB Gran Canaria y clubes vinculados, y los 60 y 150 euros para público en general.

Las inscripciones para ya se pueden rellenar en la web del club insular (www.cbgrancanaria.net).

Etiquetas
stats