El Granca presenta sus equipaciones Adidas

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Club Baloncesto Gran Canaria ha presentado las nuevas equipaciones Adidas de juego, entrenamiento y paseo del primer equipo y de sus combinados de categorías de formación para la temporada 2016-2017 en la Liga Endesa y en la Eurocopa de baloncesto.

Tras finalizar una vinculación de tres años con Spalding, el club grancanario se ha unido a la marca internacional Adidas para las próximas cuatro temporadas.

El presidente del club claretiano, Miguelo Betancor, ha augurado que las nuevas prendas deportivas darán “muchos éxitos” al equipo amarillo y ha subrayado que una firma como Adidas no se une a “cualquier club”.

“Todo el mundo sabe que este club quiere crecer y ahora lo hacemos con esta prestigiosa marca”, ha añadido Betancor.

Por su parte, el delegado de Adidas en Canarias, Diego Merino, se ha mostrado “orgulloso” de vestir al “Granca” y ha resaltado el trabajo “silencioso” de quienes hicieron posible este logro,.

Asimismo el director general de Base, Cayetano Rendón, ha dicho que Adidas es una marca “muy selectiva” y ha expresado su “satisfacción” por poder colaborar con el Club Baloncesto Gran Canaria “tan estrechamente”.

Etiquetas
stats