El Granca recauda 9.561 euros para combatir la enfermedad del hijo de Kendall

Levon Kendall en su presentación como jugador del Herbalife Gran Canaria.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Club Baloncesto Gran Canaria ha informado de que ha recaudado 9.561 euros con la iniciativa puesta en marcha durante el mes de octubre para ayudar a su exjugador Levon Kendall, cuyo hijo Skyler, de apenas un año, atraviesa una dura enfermedad.

En un comunicado, la entidad grancanaria subraya que ha sido “todo un éxito” el sorteo de ropa de juego y zapatillas de diferentes jugadores y equipos NBA y ACB celebrado en el encuentro de Liga ante el ICL Manresa el pasado domingo.

Según esta información, Kendall, que vistió la camiseta amarilla la pasada campaña, señala que su hijo “de momento está bastante estable” tras varias intervenciones y tratamientos.

“Tenemos un escáner el 23 de noviembre para asegurar que nada ha crecido, y luego uno cada cuatro meses durante un año. Hay que cuidar los síntomas de la radiación del tratamiento que puedan afectar a sus hormonas y al cerebro”, valora.

El 'Granca' asegura que el pívot canadiense está “enormemente agradecido” a la afición del Herbalife.

Asimismo, el Club Baloncesto Gran Canaria agradece la “respuesta” de unos aficionados que, una vez más, “han estado cuando más se les necesitaba”.

Etiquetas
stats