La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Granca volverá al CID para ayudar a Greg Stewart

Aspecto que lucía el CID en su último partido de la Liga ACB. EFE/Elvira Urquijo A.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Herbalife Gran Canaria ha anunciado que presentará su nuevo proyecto deportivo que entrena Luis Casimiro ante el Ratiopharm Ulm alemán el sábado 17 de septiembre, a partir de las 17:30 horas, en el Centro Insular de Deportes.

En un comunicado, la entidad insular ha señalado que las entradas costarán tres euros y que el dinero recaudado irá a favor del exjugador hispanoestadounidense, de 55 años, Greg Stewart, quien se encuentra hospitalizado tras sufrir un infarto agravado por un golpe en la cabeza.

“La taquilla servirá para ayudar a sufragar los gastos sanitarios a los que se enfrenta tras llevar hospitalizado más de un mes”, ha destacado la nota.

Los abonados del Granca podrán adquirirlas el viernes 16 en las taquillas del recinto capitalino, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, mientras que los no abonados podrán hacerlo el mismo día del partido de 10:00 a 14:00 horas.

Asimismo el club claretiano ha informado de que habrá una 'fila cero' para los interesados en aportar un importe mayor que el de la entrada, junto al número de c/c de Z. Stewart 30 0049 0639 5321 1209 6641.

Etiquetas
stats