eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Hendrix pone "muy altas" sus expectativas con el Granca

El pívot norteamericano se ha definido como un jugador que aporta "en todas las facetas del juego, en ataque y en defensa" y quiere "sumar aún más" según "los objetivos que se marque el equipo"

- PUBLICIDAD -
El pívot norteamericano del Herbalife Gran Canaria, Richard Hendrix.

El pívot norteamericano del Herbalife Gran Canaria, Richard Hendrix.

El nuevo pívot norteamericano del Herbalife Gran Canaria, Richard Hendrix, se ha mostrado "feliz" por ligar su futuro profesional a un combinado insular con "tantos éxitos" en el pasado reciente y una "gran trayectoria" en el baloncesto español y europeo.

"Una de las principales razones por las que elegí al Herbalife Gran Canaria ha sido el éxito de los últimos años. Es mi tercera experiencia en la ACB y he visto el poderío del equipo", ha analizado Hendrix ante los medios de comunicación durante su presentación oficial.

El interior estadounidense con pasaporte macedonio, de 29 años, 2,03 metros de altura y que procede del Maccabi de Tel Aviv israelí, ha dicho que el proyecto deportivo que dirigirá Luis Casimiro cuenta con un grupo de "mucho talento", pero cree que la "clave" será "funcionar como grupo dentro y fuera de la cancha".

"Trabajé muy duro una vez finalizada la temporada para llegar en la mejor forma posible a la siguiente pretemporada. He visto a mis compañeros y creo que, si todos sumamos, podremos lograr los objetivos marcados. Está claro que para ganar debemos tener una gran mentalidad y un objetivo bastante alto", ha apuntado.

Tras competir en la ACB con el Granada y Unicaja, Hendrix ha declarado que se ha puesto unas expectativas "muy altas", para que el Granca mejore los resultados de las últimas campañas, tras ser finalista de la Copa del Rey y de la Eurocopa.

"Me caracterizo por aportar en todas las facetas del juego en ataque y en defensa, pero pretendo sumar aún más. Mi objetivo es mejorar dentro de los propósitos que se marque el grupo", ha destacado.

Por su parte, el presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Miguelo Betancor, ha destacado que Hendrix es "un jugador profesional, una gran persona y ofrece más del cien por cien en la cancha".

"Esta es la definición que me dieron de él y ésta es la del Granca. Se trata de un jugador con la cabeza en su sitio y que quiere crecer. Nos ayudará mucho porque tenemos un gran equipo de personas", ha explicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha