eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Herbalife Gran Canaria se jugará la Copa y la Eurocopa en enero

El equipo insular disputará cuatro finales en el torneo del KO ante el Fuenlabrada, Estudiantes, Joventut y FC Barcelona y otros tres en el Last 32 frente al Estrasburgo, Hapoel Jerusalén y el Avtodor Saratov durante el primer mes de 2016.

- PUBLICIDAD -
Los jugadores del Herbalife Gran Canaria. (twitter oficial del Club de Baloncesto Gran Canaria).

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria. Twitter oficial del Club de Baloncesto Gran Canaria.

El Herbalife Gran Canaria disputará nueve encuentros el próximo mes de enero, cuando se jugará muchas de sus opciones de disputar la Copa del Rey de baloncesto y de avanzar en el Last32 de la Eurocopa.

El equipo insular, quinto clasificado con un balance 8-5 y que aventaja en dos triunfos al octavo, afrontará cuatro finales para estar presente en el torneo del KO ante el Montakit Fuenlabrada -3 de enero- y el Movistar Estudiantes -24 de enero- lejos de la isla, y FIATC Joventut -10 de enero- y FC Barcelona Lassa -17 de enero- en su fortín inexpugnable del Gran Canaria Arena.

Asimismo, el 'Granca' finalizará enero con la primera fecha de la segunda vuelta de la competición doméstica, en un esperado derbi regional ante el irregular Iberostar Tenerife, que fue capaz de tumbar al conjunto grancanario en Tenerife (65-63).

La dureza del calendario para el cuadro que dirige Aíto García Reneses se multiplica con el comienzo del Last32 de la Eurocopa, competición en la que se medirá al Estrasburgo -6 de enero en el Gran Canaria Arena-, Hapoel Jerusalén -13 de enero en Pais Arena Jerusalén- y Avtodor Saratov -20 y 27 de enero en el Gran Canaria Arena y Kristall Arena-.

El compromiso Montakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria se disputará este domingo, a partir de las 13.00 horas (hora local), en el pabellón Fernando Martín.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha