eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Herbalife Gran Canaria y Ratiopharm Ulm protagonizan un igualado amistoso con triunfo amarillo

Los de Casimiro vencieron por un ajustado 95-93 ante un equipo que será rival en la Eurocup

- PUBLICIDAD -
Eriksson entra a canasta en el entrenamiento con el Ratiopharm Ulm

Eriksson entra a canasta en el entrenamiento con el Ratiopharm Ulm CB Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria y el conjunto alemán del Ratiopharm Ulm disputaron este domingo un partido amistoso a puerta cerrada para aficionados y medios informativos en la Sala Club del Gran Canaria Arena, que resultó muy igualado según informan fuentes de la entidad isleña y que concluyó 95-93 para los amarillos.

Los jugadores del Gran Canaria, dirigidos por Luis Casimiro, aprovecharon la tradicional concentración anual que realiza el equipo germano -que será uno de los rivales de los amarillos en la Eurocup- para realizar este amistoso ante un adversario de gran nivel, que este año ha incorporado jugadores como Isaac Fotu y Luke Harangody.

El Herbalife Gran Canaria mostró una buena versión y aprovechó para poner en práctica los conceptos asimilados durante la pretemporada, en un duelo que resultó emocionante en cuanto al marcador se refiere.

Asimismo, esta sesión dominical ha servido para que el pívot norteamericano del conjunto insular, Luke Fischer, ausente en el amistoso del pasado fin de semana en Tenerife al viajar a su país por motivos personales, se haya incorporado a la disciplina del grupo y se haya enfundado la camiseta amarilla.

El Herbalife Gran Canaria afrontará el próximo día 22 el partido de semifinales de la Supercopa ante el Real Madrid en el Gran Canaria Arena, aunque previamente jugará cuatro amistosos más ante el Alba de Berlín, Betis Energía Plus, Unicaja Málaga y Guaros de Lara de Venezuela.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha