El Herbalife Gran Canaria vuelve al trabajo el próximo 21 de agosto

Encuentro entre el Herbalife Gran Canaria y el Valencia Basket
Las Palmas de Gran Canaria —

La plantilla del Herbalife Gran Canaria, integrada por doce jugadores y dirigida nuevamente por Luis Casimiro por segunda temporada consecutiva, apura sus últimas semanas de vacaciones antes de volver al trabajo el próximo lunes 21 de agosto, según informan fuentes de la entidad isleña.

El equipo grancanario se medirá el 2 de septiembre al Iberostar Tenerife en la vecina isla, mientras que el día 10 del mismo mes disputará un partido de entrenamiento a puerta cerrada en Gran Canaria con el Ratiopharm Ulm alemán (en escenario aún por designar), rival este próximo curso en la Eurocup.

Posteriormente, el día 12 el Herbalife se medirá al Alba Berlín que entrena el ex técnico del conjunto insular Aíto García Reneses, en la localidad de Puertollano (Ciudad Real).

Los últimos encuentros de pretemporada tendrán lugar entre los días 15 y 17 del mismo mes en Granada, donde se jugará el Circuito Movistar by Liga Endesa, evento que contará también con la participación del Unicaja, UCAM Murcia, Tecnyconta Zaragoza, Gipuzkoa Basket y Guaros de Lara venezolano.

Apenas una semana más tarde comenzará la primera competición oficial de la próxima temporada, con motivo de la Supercopa que se disputará en el Gran Canaria Arena, donde el conjunto amarillo jugará el viernes 22 ante el Real Madrid en semifinales, mientras que Valencia y Unicaja se enfrentarán en el otro duelo para conocer al restante finalista.

Etiquetas
stats