El Herbalife ofrece abonos desde 70 euros para toda la Liga Endesa y la Eurocopa

El técnico del Herbalife Gran Canaria, Aito Garcia Reneses, celebra con los aficionados el pase a la final de la Eurocup. (EFE/Ángel Medina G).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Herbalife Gran Canaria ha presentado su nueva campaña de captación de abonados para la Liga Endesa y la Eurocopa, competiciones que los aficionados podrán seguir en su cancha desde los 70 euros por toda la temporada.

La directora de mercadotecnia del club grancanario, Marian Rodríguez, ha destacado que la “ilusión” de los seguidores ayuda al equipo a llegar “cada vez más lejos, porque lo viven con pasión” y les gusta “el espectáculo”.

Bajo el lema “¡Tú eres nuestro mejor jugador. Ficha por un grande!”, el “Granca” pretende superar la barrera de los 8.000 abonados con unos precios “muy asequibles”, “facilidades de pago sin intereses” hasta seis meses y ofreciendo “múltiples ventajas”.

Sobre las ventajas de seguir al Herbalife, Rodríguez ha explicado que obtendrán descuentos y participarán en sorteos en servicios y establecimientos de sus colaboradores, como “por ejemplo, al repostar en las estaciones de servicio Disa y Shell de Canarias, en restaurantes, tiendas de ropa, agencias de viajes, academias o en el precio de las entradas para ver a la Unión Deportiva Las Palmas”.

Por su parte, el presidente del club, Miguelo Betancor, ha resaltado que, para el seguidor, abonarse no solo significa tener un asiento reservado en el Gran Canaria Arena, sino también que saber que la entidad a contar con él “en foros de reflexión”.

“Procuraremos que los aficionados entren en el club en todos los sentidos. Queremos foros para conocer sus opiniones y sus aportaciones. Ser abonado supone ser un 'sexto jugador' dentro y fuera de la cancha”, ha añadido.

Los precios de los abonos oscilan entre los 70 euros del sector amarillo más alto del Gran Canaria Arena hasta los 1.000 euros que cuesta una butaca VIP a pie de pista, mientras que los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 23 años podrán disponer de un abono en el sector rosa desde 90 euros.

Asimismo, el abono infantil más económico para niños entre los cinco y los 13 años costará 75 euros.

Una de las modalidades que más aceptación tiene en el 'Granca' es el abono familia, que consiste en que, si tres o más personas de una familia en primer grado de consanguinidad se abonan, se les hará un 15 por ciento de descuento adicional sobre el precio total.

Los interesados pueden acogerse a los siguientes precios hasta el 11 de octubre en la web www.cbgrancanaria.net, en la tienda del club en el Centro Insular de Deportes y en las taquillas del Gran Canaria Arena, en horario 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a viernes.

El Club Baloncesto Gran Canaria obsequiará a los nuevos abonados con una mochila amarilla con el lema “Eres del 'Granca' y amarillo es nuestro color”.

Etiquetas
stats