eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Herbalife colaborará con Kendall para combatir la enfermedad de su hijo

El Club Baloncesto Gran Canaria ha comunicado que ayudará su exjugador canadiense en la lucha por superar el tumor cerebral que sufre su hijo Skyler, que apenas tiene un año de edad.

- PUBLICIDAD -
Levon Kendall, nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria.

Levon Kendall, nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria.

El Club Baloncesto Gran Canaria ha comunicado que ayudará su exjugador canadiense Levon Kendall en la lucha por superar el tumor cerebral que sufre su hijo Skyler, que apenas tiene un año de edad.

Kendall, de 31 años y 2.09 metros de altura, abandonó el Herbalife antes de concluir la pasada campaña con destino a Canadá para iniciar el tratamiento de su hijo y que tuviera los mejores cuidados posibles.

En un comunicado, el 'Granca' ha resaltado que quiere ayudar a un jugador que, "más allá de comprometerse en la pista y trabajar duro en todo momento", representa los "valores sociales y humanos" que la entidad busca promover en la sociedad.

Asimismo, la entidad insular ha adelantado que realizará acciones que pronto se darán a conocer, que irán destinadas a la campaña de ayuda que Levon Kendall y su esposa Alexandra han puesto en marcha en los pasados días.

Kendall, que siempre ha destacado por ejecutar actividades altruistas desde el inicio de su carrera como profesional, es uno de los fundadores de la ONG The Music Tree, que a través de la música busca ayudar a subsistir a comunidades sin recursos.

Los interesados pueden aportar su granito de arena en http://www.gofundme.com/skylerkash para llevar a cabo cualquier donación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha