La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Herbalife espera recuperar las “buenas sensaciones” en Italia

El técnico asistente del Herbalife Gran Canaria, Israel González (twitter oficial Herbalife Gran Canaria).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El técnico asistente del Herbalife Gran Canaria, Israel González, ha señalado que en el partido de la Eurocopa del miércoles, en la cancha del Enel Basket Brindisi, esperan “recuperar las buenas sensaciones”.

“Lo primero es recuperar nuestras buenas sensaciones y tratar de jugar con nuestro ritmo y energía. Es muy importante que hagamos bien nuestro baloncesto”, ha analizado González, que dirigirá al Herbalife en Italia, en ausencia de Aíto García Reneses, que va a ser operado de unas piedras en el riñón.

El ayudante de Aíto ha reconocido que el técnico madrileño es el “hombre clave” para el equipo, por lo que tratarán de hacerlo “lo mejor posible” para superar la situación.

“El Brindisi tienen muy difícil la clasificación, aunque matemáticamente tienen opciones. Juegan en su campo y es un equipo orgulloso que querrá, delante de su afición, dar lo mejor y agotar sus últimas posibilidades”, ha opinado.

González ha admitido que el plantel grancanario está “afectado” por la contundente derrota ante el Valencia Basket por 86-61.

“Ahora tenemos que pensar en los errores que hemos cometido para no volver a cometerlos. Hay que aprender de este partido e intentar ser mejores y recuperarnos lo más rápido posible”, ha agregado.

El compromiso Enel Basket Brindisi-Herbalife Gran Canaria se disputará este miércoles, a partir de las 20.45 horas (hora local) en el Palapentassuglia.

Etiquetas
stats