eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Herbalife acumula 7 victorias consecutivas ante el Montakit Fuenlabrada

El conjunto insular que dirige Aíto García Reneses, quinto clasificado en la Liga Endesa de baloncesto con un balance de ocho triunfos y cinco derrotas, acariciará su participación en la Copa del Rey si vence a los madrileños.

- PUBLICIDAD -
Los jugadores del Herbalife Gran Canaria durante el encuentro frente al RETABET.es GBC vasco. (página oficial Herbalife Gran Canaria).

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria durante el encuentro frente al RETABET.es GBC vasco. Página oficial Herbalife Gran Canaria.

El Herbalife Gran Canaria acariciará su participación en la próxima edición de la Copa del Rey de baloncesto si vence en la pista del Montakit Fuenlabrada, equipo ante el que acumula siete victorias consecutivas, incluyendo los dos de la pasada temporada, con victorias por 11 puntos.

El conjunto insular que dirige Aíto García Reneses, quinto clasificado en la Liga Endesa de baloncesto con un balance de ocho triunfos y cinco derrotas, no pierde ante el cuadro madrileño desde el primer partido de la temporada 2011-2012.

Por su parte, el Montakit Fuenlabrada, que ocupa la novena plaza en la ACB con un balance 6-7, lleva tres victorias seguidas como local -Dominion Bilbao Basket, Rio Natura Monbus Obradoiro y Movistar Estudiantes- y también sueña con disputar el torneo del KO.

El cuadro claretiano se impuso por 65-76 en Fuenlabrada la pasada temporada, con 16 puntos de Oliver y 14 de Newley, mientras que la última victoria peninsular se remonta a la citada campaña 2011-2012, en la que ganó por 69-65 con 17 puntos de Penney.

Ambos equipos se han medido en 34 ocasiones en la fase regular de la ACB, con 20 victorias para el 'Granca' y 14 para el 'Fuenla'. El balance en Madrid es favorable a los anfitriones por 9-8.

El compromiso Montakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria se disputará este domingo, a partir de las 13.00 (hora local), en el pabellón Fernando Martín.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha