eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Iberostar Tenerife jugará un torneo en Palma frente al CAI de Zaragoza y Movistar Estudiantes

Estos equipos competirán en el 48º Trofeo Ciutat de Palma, que se disputará el 25 y el 26 de septiembre en el Polideportivo Son Moix.

- PUBLICIDAD -
Los jugadores del Iberostar Tenerife durante un entrenamiento. (cbcanarias.net).

Los jugadores del Iberostar Tenerife durante un entrenamiento. (cbcanarias.net).

Los equipos de la Liga ACB de Baloncesto CAI de Zaragoza, Iberostar Tenerife y Movistar Estudiantes competirán en el 48º Trofeo Ciutat de Palma, que se disputará el 25 y el 26 de septiembre en el Polideportivo Son Moix.

Según han anunciado los organizadores del evento, completará el cartel el equipo mallorquín Palma Basquet Air Europa, de la LEB Oro.

El alcalde de Palma, José Hila, ha afirmado este lunes en la presentación del Trofeo que para la ciudad constituye "todo un honor" contar con equipos de la ACB, como los que integran el cartel, al tiempo ha elogiado al Palma Air Europa por "promover" el deporte de la canasta en la isla.

Hila, asimismo, se ha referido al título de campeona del Eurobasket obtenido por España y ha subrayado que espera que esa medalla de oro "sea un aliciente más para atraer a más aficionados del baloncesto y al Trofeo Ciutat de Palma".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha