El Iberostar Tenerife recibe al Betis con el debut de Katsikaris y la vuelta de Bassas

Partido entre el Iberostar Tenerife y el Real Betis

Efe

La Laguna (Tenerife) —

El debut del nuevo entrenador del Iberostar Tenerife, Fiotis Katsikaris, será la principal novedad en el partido que el equipo tinerfeño afrontará contra el Real Betis Energía Plus, un duelo más importante de lo previsto por la necesidad del equipo aurinegro de encontrar de nuevo su juego en esta Liga.

Tras el pequeño parón debido a la disputa de dos partidos de la selección española, el conjunto insular reanuda la competición con la máxima expectación y exigencia que le obliga a no fallar contra el colista de la Liga ACB para seguir enganchados en ese pelotón que busca entrar en la Copa del Rey.

El combinado lagunero, además, no tiene un calendario fácil y sus partidos en el pabellón Insular Santiago Martín deben sacarlos adelante si quiere mantener esas opciones.

Con la presencia ya de Ferrán Bassas, recuperado totalmente de su lesión, y con la duda del alero Javier Beirán, el preparador griego ha podido trabajar toda la semana con sus nuevos jugadores y confía, después de haber podido hablar individualmente con cada uno, que aporten mucho más de lo que han dado hasta ahora para poder conseguir el triunfo ante un rival que también llega a la Isla necesitado de victorias.

No se esperan muchos cambios en el juego del cuadro insular, aunque si una actitud diferente y que deje bien claro que este grupo de jugadores puede dar mucho más de lo que hasta ahora ha dado.

El Iberostar Tenerife ocupa la decimosegunda posición de la clasificación con una derrota más que el séptimo clasificado. Es por ello que superar al Real Betis mañana -20:30 horas, en el pabellón Insular Santiago Martín-, supondría dar un salto importante tanto deportiva como anímicamente en busca de volver a meterse entre los ocho primeros.

El técnico, como ya ha declarado, buscará a través de una buena defensa intentar que su equipo imprima un baloncesto rápido en ataque y destacó el potencial del equipo bético, más aún con sus nuevas incorporaciones.

Etiquetas
stats