La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Iberostar Tenerife se juega el liderato en Serbia ante el Mega Leks

El ala-pivot del Mega Leks Rade Zagorac intenta superar al jugador del Iberostar Tenerife Rodrigos. EFE/Cristóbal García.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Iberostar Tenerife afronta la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones en Serbia frente al Mega Leks donde está en juego terminar en el primer puesto de la fase de grupos de este campeonato.

Los aurinegros, que ya tienen asegurada la segunda plaza del Grupo D que incluso podrían mantener en el caso de perder contra el Mega Leks y que también lo haga el Avellino en su encuentro en casa contra el Juventus Utena, quedarían exentos de la primera ronda eliminatoria en caso de quedar primeros.

El Iberostar ha viajado con la intención de contar con este triunfo que les permita ser primeros y así eludir a los primeros clasificados del resto de equipos de los grupos.

El club considera que ya han hecho el trabajo más duro y ahora solo falta rematarlo para terminar en ese primer lugar, un puesto en el que ha estado casi desde principio de temporada.

El Mega Leks ha ganado cuatro partidos y es penúltimo en la clasificación, pero en las últimas jornadas ha experimentado una importante mejoría ganando incluso enfrentamientos ante rivales mejor clasificados.

Etiquetas
stats