eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Taqwa Pinero, nuevo fichaje del Iberostar Tenerife, ya está en la isla listo para entrenar

Cuenta con una amplia experiencia en la Liga ACB, ya que jugó en el Murcia, en el Valencia Basket y en el Guipúzcoa Basket

- PUBLICIDAD -
El escolta Taqwa Pinero (Twitter @CB1939Canarias)

El escolta Taqwa Pinero (Twitter @CB1939Canarias)

El Iberostar Tenerife anunció tras el partido que le enfrentó a la Cibona de Zagreb, en encuentro de la Liga de Campeones, el fichaje del escolta Taqwan Pinero, quien ya ha llegado este jueves a la Isla.

Antes conocido como Taquean Dean, el nuevo jugador del equipo tinerfeño cuenta con una amplia experiencia en la Liga ACB, ya que jugó en el Murcia, en la campaña 2008/09, en el Valencia Basket y en el Guipúzcoa Basket.

Sus estadísticas en la ACB contemplan una media de 12,7 puntos 2,3 rebotes y 1,3 asistencias y una valoración de 8.1 créditos por encuentro en los 80 partidos en total que disputó. Además, su trayectoria incluye igualmente participaciones en las ligas griega (Kavala), italiana (Avellino) y turca (Aliaga Petkim y Petkimspor).

Natural de New Jersey, se formó en la prestigiosa universidad de Lousville. Mide 1,93 y sus estadísticas en la ACB contemplan una media de 12,7 puntos, 2,3 rebotes, con una valoración de 8,1 créditos por partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha