El Iberostar Tenerife viaja a Turquía para enfrentarse al Gaziantep

Entrenamiento del Iberostar Tenerife en el Santiago Martín

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Iberostar Tenerife ha iniciado el viaje a Turquía para medirse el miércoles al Gaziantep, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones FIBA, que se jugará a partir de las 17:30 horas en el Sahinbey Karatas Sport Salonu.

Tras descansar el domingo, el equipo tinerfeño ha reanudado los entrenamientos en el Santiago Martín, en los que el técnico combinó la preparación física, vídeo y trabajo en cancha, centrándose en el rival del miércoles.

A primera hora de la tarde iniciaron el viaje hacia Gaziantep. La expedición insular se desplazó a Barcelona donde pernoctarán en la noche de este lunes y el martes viajarán a tierras turcas.

Nenad Markovic tiene previsto entrenar este martes por la tarde así como el miércoles. El técnico desplazó a los doce jugadores de la primera plantilla, entre ellos a Davin White que podría disputar algunos minutos después de estar recuperado de una lesión.

Tras el partido ante el Gaziantep, la expedición del Iberostar Tenerife regresará a la Península donde permanecerá el resto de la semana para luego viajar a Andorra y jugar el domingo contra el equipo que dirige Joan Peñarroya. 

Etiquetas
stats