La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Iberostar Tenerife llega a Zaragoza con la intención de no descolgarse de la lucha por la Copa del Rey

Encuentro entre el CAI Zaragoza y el Iberostar Tenerife en la temporada 2015/2016

Efe

La Laguna —

El Iberostar Tenerife afronta en Zaragoza frente al Tecnyconta un partido que se ha convertido en muy importante para los tinerfeños que no quieren salir de ese grupo de equipos que luchan por estar en la Copa del Rey de Gran Canaria, primer objetivo de los tinerfeños.

Con la novedad de la presencia de Pedro Llompart -sustituye a Ferrán Bassas, lesionado- en las filas del conjunto de Nenad Markovic, el equipo canarista lleva desde el viernes en Zaragoza, en donde ha podido descansar y entrenar y así preparar un choque vital para así seguir entre los ocho primeros y, además, de impedir que otro rival se una a ese grupo.

Los tinerfeños afrontan este choque después de sumar una importante y trabajada victoria en Grecia frente al PAOK Salónica, un duelo que les ha dado ese refuerzo como equipo para intentar seguir compitiendo a un alto nivel en la Liga ACB.

Este domingo, a partir de las 11:30 horas en Zaragoza, el Iberostar Tenerife puede dar un salto importante dentro de su objetivo. Ganar a un rival directo con el Tecnyconta supondrá mantener esa fortaleza mental y ser conscientes de que este equipo puede dar mucho más.

Hay que recordar que el Iberostar Tenerife jugará dos partidos fuera de la isla de máxima exigencia, ya que tras medirse al Zaragoza, el próximo fin de semana se las verá, también fuera, contra el Río Monbús Obradoiro, otro de los equipos de la zona alta de la tabla.

Nenad Markovic ha reiterado que ganar pasa por mantener esa fortaleza defensiva, jugar con criterio y sin errores y con la mentalidad ganadora que ha llevado a este grupo de jugadores a estar en la zona lata de la clasificación, la temporada pasada y lo que llevamos de esta.

Etiquetas
stats