El Iberostar Tenerife quiere recuperar la confianza en casa ante el conjunto maño

El alero del Iberostar Tenerife, Javer Beirán. (Twitter oficial Iberostar Tenerife).

Efe

La Laguna —

El Iberostar Tenerife quiere recuperar su confianza como equipo local y espera que ante el CAI Zaragoza pueda sumar una nueva victoria y demostrar que es un equipo para estar en la zona media alta de la clasificación.

El conjunto insular no termina de convencer en casa y parece no encontrar su buena sintonía en el Insular Santiago Martín.

Por este motivo, ante los aragoneses, un equipo que está en alza, puede ser el momento de poder demostrar que también en casa son un equipo muy complicado de ganar.

Para este choque, el entrenador del equipo tinerfeño, Txus Vidorreta, tiene la duda de Saúl Blanco, que tiene unas molestias en la rodilla derecha, y de Salva Arco, también con problemas físicos. De resto estarán todos disponibles e intentar sumar un nuevo triunfo y acercarse así a la zona de Copa del Rey.

Este objetivo pasa porque todo el grupo esté a un buen nivel. Falta ver en el Santiago Martín a un buen Devin White, un jugador que si bien está haciendo grandes números fuera de la Isla, en casa no está teniendo esa fortuna necesaria.

Ganar mañana al CAI Zaragoza sería, para el Iberostar Tenerife, una dosis de motivación de cara a lo que resta para terminar la primera vuelta. Los maños son un equipo que, sin duda, luchará también por estar entre los ocho mejores y por ello será fundamental vencer.

Hay que destacar que, al igual que los canaristas, el CAI Zaragoza ya ha sufrido un cambio de entrenador. Ahora está dirigido por el experto Andreu Casadevalls que le ha dado un nuevo aire al grupo.

El Iberostar Tenerife debe aprovechar el buen momento que están teniendo los jugadores interiores del equipo, en especial Blagota Sekulic, el cual está haciendo buenos partidos y dando grandes dosis de confianza al resto del grupo.

La pena es que el equipo siga sin poder contar con un Saúl Blanco más recuperado y dispuesto a aportar desde fuera de la zona.

Etiquetas
stats