La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Iberostar, preparado para superar la eliminatoria frente al PAOK

El jugador del Iberostar Tenerife, Devin White.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Iberostar Tenerife está listo para sacar adelante la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Paok Salónica, después de que en el encuentro de ida haya perdido por tres puntos de diferencia (66-63).

Con la motivación muy alta después de haber defendido con éxito el liderato de la Liga ACB al derrotar al Real Madrid (75-64), los hombres de Txus Vidorreta quieren seguir con esa racha de triunfos y superar este compromiso europeo.

El club considera que ya el PAOK dejó claro que cuenta con un potencial muy alto y que juega mejor fuera y eso lo demostró en el choque de la anterior eliminatoria contra el Partizán que, después de perder por dos puntos en Grecia, reaccionó fuera y logró clasificarse.

El Iberostar Tenerife tendrá que jugar a un nivel muy alto y con la máxima concentración ya que tiene en sus manos el pase a cuartos de final, pero antes deberá superar un partido nada fácil, indican las fuentes.

El base McFadden y el pívot Clanton dejaron claro en Salónica el poder y su calidad y que son dos hombres determinantes en el conjunto heleno que los tinerfeños deben tener muy en cuenta.

El Iberostar Tenerife quiere seguir haciendo historia y no quiere perder la ocasión de superar los tres puntos y seguir hacia adelante en Europa, señalan desde el club aurinegro.

El choque se jugará mañana, a partir de las 19:30 horas, en el pabellón Insular Santiago Martín.

Etiquetas
stats