eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Kuric vuelve a pasar por el quirófano para reconstruirle la bóveda craneal

El baloncestista estadounidense regresará en los próximos días a la isla tras haber pasado varias operaciones después de detectársele un tumor cerebral benigno

- PUBLICIDAD -
Tyrese Rice tira a canasta ante la defensa de Kyle Kuric (EUROLEAGUE.NET)

Tyrese Rice tira a canasta ante la defensa de Kyle Kuric en la final de la Eurocup de la temporada pasada (EUROLEAGUE.NET)

El escolta norteamericano del Herbalife Gran Canaria Kyle Kuric ha superado este lunes "sin ningún problema" la operación de la reconstrucción de la bóveda craneal, según ha indicado el club insular en un comunicado.

Según el 'Granca', Kuric, de 26 años, ya está despierto y pasó la noche en observación en la UCI, en la Clínica Teknon de Barcelona.

El exterior amarillo fue operado el pasado 5 de noviembre de un tumor cerebral, un meningiona, que le fue detectado esa misma semana después de haberse perdido el partido ante el Laboral Kutxa en la Liga Endesa debido a unas fuertes migrañas.

Asimismo, Kuric se sometió el pasado 7 de noviembre a una nueva intervención quirúrgica para reducir un edema, a causa del excesivo fluido que se alojaba en su cerebro.

El jugador estadounidense, que ya bromea con sus compañeros del Herbalife Gran Canaria con que estará de vuelta en las canchas en el mes de enero, regresará en los próximos días a la isla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha