Kyle Kuric: “He demostrado que puedo jugar a un gran nivel”

El alero estadounidense del Herbalife Gran Canaria Kyle Kuric en la recepción realizada por el Cabildo de Gran Canaria, tras proclamarse campeón de la Supercopa, junto a su trofeo de MVP del torneo. EFE/Ángel Medina G.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El escolta estadounidense del Herbalife Gran Canaria Kyle Kuric se ha mostrad “muy contento” de haber demostrado en la Supercopa Endesa, donde ha sido elegido MVP, que puede competir a un “gran nivel”.

“Me siento genial, emocionado y deseando que empiece la Liga Endesa. Mi pensamiento era volver igual o mejor que antes de la enfermedad, por lo que estoy muy contento de haber demostrado que puedo jugar a este nivel”, ha analizado Kuric, que hace diez meses fue operado de un tumor cerebral, un meningioma.

El exterior de Indiana, de 26 años y 1,93 metros de altura, ha manifestado que el techo de la entidad claretiana está “muy alto” tras los “éxitos” de las últimas temporadas y la consecución de la Supercopa Endesa, pero cree que hay que “luchar por seguir creciendo”.

“Será muy emocionante ofrecer este título a la afición y en un partido muy exigente ante el Iberostar Tenerife”, ha señalado Kuric.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Iberostar Tenerife se disputará este domingo, a partir de las 17.30 horas (hora local), en el Gran Canaria Arena.

Etiquetas
stats