eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Kyle Kuric: "Tenemos una nueva oportunidad de ganar un título"

El escolta norteamericano afronta la Supercopa en Vitoria ante el Laboral Kutxa Baskonia con "la ambición de vencer"

- PUBLICIDAD -
Imágenes del partido disputado entre el Herbalife Gran Canaria y el Valencia Basket. (Alejandro Ramos).

Imágenes del partido disputado entre el Herbalife Gran Canaria y el Valencia Basket. (Alejandro Ramos).

El escolta estadounidense Kyle Kuric ha destacado que el Herbalife Gran Canaria afrontará su participación en la Supercopa como una "nueva oportunidad" de conquistar un título, tras haber perdido las finales que ha disputado en la Copa del Rey y en la Eurocopa de baloncesto.

"No lo hicimos bien en la pasada edición de la Supercopa, por lo que ahora tenemos una nueva oportunidad de ganar un título", ha analizado Kuric en declaraciones difundidas por el Club Baloncesto Gran Canaria.

Kuric, de 26 años y 1,93 metros de altura, cree que será "difícil" tumbar al anfitrión Laboral Kutxa Baskonia, porque la afición apoyará "como siempre, pero hay que ir con la ambición de ganar".

"Cualquier buen equipo lo que hace bien es defender. Si podemos defender bien, competiremos siempre y, si entran los tiros como el otro día ante el Iberostar Tenerife, lo haremos bien", ha comentado el jugador estadounidense con pasaporte eslovaco, quien cumplirá su tercera campaña en la isla.

El exterior de Indiana ha asegurado que el cuadro entrenado por Luis Casimiro está "bien, ajustándose al nuevo equipo".

"Entrenamos con intensidad y me gustan las cosas que estamos haciendo. Personalmente, me siento bien, con confianza en el tiro y con ganas de jugar", ha declarado Kuric.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha