La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Luis Casimiro: “Gracias al rebote ofensivo, hemos podido”

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, en un momento del partido de la Supercopa de baloncesto disputado contra el Baskonia en el pabellón Fernando Buesa de Vitoria. EFE/David Aguilar

Efe

Vitoria —

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha indicado que gracias al rebote ofensivo, han podido “manejar el partido” y ha mostrado su satisfacción por estar en la final.

“Ellos se han puesto por delante y hemos sabido jugar desde la defensa y estar acertados en los momentos clave” ha comentado el entrenador, quien ha indicado que tienen que ser “conscientes de que no ha empezado la temporada”.

Casimiro ha recordado que es “su tercera final” y ha agradecido al club la confianza depositada en él.

Kyle Kuric, el mejor del encuentro, ha indicado que “ha sido un partido muy complicado” y que “tras una primera parte irregular” han conseguido “estar juntos y ganar el partido”.

“Estoy muy contento de haber vuelto a esta cancha después de lo que pasó el año pasado aquí y estoy deseando de que llegue el partido de mañana”, ha explicado el máximo anotador del encuentro, quien ha añadido que lleva pensando “toda la semana” que pueden llevarse el título de la Supercopa Endesa.

Etiquetas
stats