La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Marcus Eriksson: “Estamos preparados y vamos a intentar jugar lo mejor posible”

Marcus Eriksson.
Las Palmas de Gran Canaria —

El escolta del Herbalife Gran Canarias, Markus Eriksson, ha dicho que el equipo tiene “muchas ganas” de jugar el primer partido de la Supercopa frente al Real Madrid: “Hemos trabajado bien durante la pretemporada. Veo que estamos preparados para esto y vamos a intentar jugar lo mejor posible. Espero que lleguemos con opciones de poder ganar”.

“Tenemos muchas ganas de jugar el partido. El ambiente en el vestuario está muy bien y espero que podamos hacer un buen partido juntos. Confiamos en que la gente venga porque un sexto hombre en la grada pueda ayudarnos. No hay ningún equipo que haya ganado la Supercopa jugando en casa y para nosotros es una motivación extra para poder hacerlo”, dice el jugador sueco.

Sobre el rival, Eriksson ha advertido que, aunque tenga las bajas de Llull y Doncic, el Real Madrid tiene “doce jugadores que están muy bien”; para poder vencerle, el escolta claretiano receta cometer “muy pocos fallos”, “salir 100% concentrados” e impedir que “puedan correr en contraataque”.

Respecto a su papel en el equipo, Eriksson reconoce que “es un rol diferente”, pero matiza que siempre tratará de hace lo que Luis Casimiro le pida “jugando en equipo”.

Acerca de la otra eliminatoria, afirma que: “Valencia Basket y Unicaja son dos equipos muy fuertes también. Va a ser un partido duro, pero nosotros solo pensamos en el Real Madrid ahora”.

Etiquetas
stats