Mekel: “Iré a más cuando esté sin problemas físicos”

El base israelí del Herbalife Gran Canaria, Gal Mekel.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El base israelí del Herbalife Gran Canaria Gal Mekel, aseguró que su conjunto respeta al FC Barcelona, al que visitarán este próximo domingo, aunque reconoció que el equipo isleño tiene ante sí una gran oportunidad y un reto importante, por lo que intentará lograr el triunfo.

El jugador, que se incorporó esta temporada a la disciplina del club insular procedente del Maccabi del Tel Aviv de su país, no descartó durante una rueda de prensa que su equipo dé la sorpresa el domingo en el Palau.

“Nosotros respetamos al FC Barcelona, ya que es un gran club, independientemente de que lleve una buena o mala racha. Ellos tienen muchísima calidad, pero nosotros queremos dar un paso más y esperamos ganar pronto fuera de casa, y esta será una gran oportunidad y un gran reto”, indicó.

Mekel aseguró que confía mucho en su conjunto, y añadió que los jugadores de la plantilla grancanaria deben centrarse exclusivamente en sí mismos y trabajar como equipo para mejorar.

“No tenemos presión de ganar fuera, sino que lo que nos transmite nuestro entrenador, Luis Casimiro, es que intentemos mejorar individualmente y como grupo. Todos los partidos fuera de casa excepto el del Real Madrid los hemos competido bien, y podemos hacerlo también en Barcelona”, aseguró.

El base del Herbalife comentó igualmente que la Liga Endesa le parece “apasionante y tremendamente competitiva”.

“El otro día recibimos a San Pablo Burgos, que venía en los puestos de abajo, y lucharon hasta el final y demostraron tener un enorme talento, y casi nos ganan. También me ha sorprendido el gran nivel que tienen los entrenadores en esta competición”, reconoció.

En el plano individual, el base hebreo dijo que su objetivo se centra en mejorar cada día.

“Debido a alguna molestia que he tenido no he rendido como me hubiese gustado, pero la temporada es muy larga, últimamente no estoy anotando tanto, aunque eso no me preocupa porque puedo ayudar al equipo de otra manera, como pasando para hacer mejores a mis compañeros, y seguro que yo iré a más cuando esté sin problemas físicos”, manifestó.

Etiquetas
stats