Newley: “Tenemos una gran oportunidad para demostrar el que equipo que somos”

Brad Newley atendiendo a los medios de comunicación. (Twitter oficial del Herbalife Gran Canaria).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El alero australiano Brad Newley ha asegurado que el Herbalife Gran Canaria tiene ante el líder invicto Valencia Basket una “gran oportunidad” de demostrar su potencial.

“La clave será igualar su intensidad durante los 40 minutos. Es algo que hemos hecho a veces bien y otras mal. También debemos estar positivos si tenemos algún bajón, seguir luchando a pesar de ello y simplemente dar todo lo que tenemos”, ha analizado ante los medios de comunicación.

El exterior amarillo, que promedia 8.9 puntos, 2.3 rebotes, 2.4 asistencias y 8.7 de valoración en la Liga Endesa y 8.4 puntos, 3.9 rebotes y 9.2 de valoración en la Eurocopa, ha destacado que el equipo 'taronja' está jugando “muy bien” en dos competiciones.

“Son el mejor equipo de la Liga Endesa ahora mismo, por lo que será un gran reto para nosotros. Ellos tienen doce jugadores muy buenos y que están jugando muy bien juntos. No hay secreto, simplemente son un gran equipo”, ha opinado.

Newley cree que el cuadro entrenado por el examarillo Pedro Martínez ha demostrado a la Liga “lo buenos que son” y ha dicho que es “importante” visitar la Fuente de San Luis con la “misma mentalidad” que cualquier otro partido.

“Hamilton está a un gran nivel y tenemos buenos hombres alto que creo pueden defenderle, pero los pequeños también tendrán que ayudar. El Valencia Basket es más que Hamilton, son muy buenos en todas las posiciones, por lo que no podemos centrarnos solo en un jugador”, ha explicado.

El compromiso Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria se disputará este domingo, a partir de las 19.30 (hora local), en el pabellón Fuente de San Luis, y será dirigido por García González, Oyón y Fernández.

Etiquetas
stats