eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Nico Richotti batió el récord de triples del Iberostar Tenerife en la ACB

El internacional argentino firmó un porcentaje de 8-11 en lanzamientos desde más allá de la línea de 6,75 y consiguió superar la marca que él había fijado la temporada pasada ante el Dominion Bilbao Basket.

- PUBLICIDAD -
Nico Richotti, el jugador del Iberostar Tenerife durante el encuentro frente al CAI Zaragoza en el Santiago Marín.

Nico Richotti, el jugador del Iberostar Tenerife durante el encuentro frente al CAI Zaragoza en el Santiago Marín. Twitter oficial Iberostar Tenerife

El capitán del Iberostar Tenerife, Nico Richotti, anotó ocho triples en la victoria tinerfeña ante el CAI Zaragoza, lo que le permitió batir el récord de canastas de tres del conjunto aurinegro en la Liga Endesa.

El internacional argentino firmó un porcentaje de 8-11 en lanzamientos desde más allá de la línea de 6,75 y consiguió superar la marca que él había fijado la temporada pasada ante el Dominion Bilbao Basket, rival ante el que anotó siete triples.

El escolta se quedó a cuatro triples de igualar el récord absoluto en la ACB, que pertenece a Jacob Pullen desde la temporada 2013-2014.

En el encuentro de ayer Richotti también superó su mejor marca personal en anotación, con 33 puntos, mientras que igualó su tope personal en valoración, con 32 créditos.

El escolta argentino del Iberostar Tenerife fue el máximo anotador de la jornada en la Liga Endesa con diez puntos más que el segundo en esta clasificación, Pierre Oriola.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha