Nico Richotti, antes de comenzar el 'Play off': “Ahora vamos a dar la sorpresa”

El capitán del Iberostar Tenerife, el argentino Nicho Richotti

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El capitán del Iberostar Tenerife, el argentino Nicho Richotti, ha asegurado este miércoles en la media day que ofreció el conjunto isleño con vistas al encuentro ante el Unicaja, que “evidentemente para nosotros es un premio” jugar la fase por el título y “ahora vamos a tratar de dar la sorpresa”.

El de Bahía Blanca manifestó que “no tenemos que sentirnos presionados por nada, sino jugar, divertirnos e intentar ganar un partido y si es el primero en Málaga mejor”.

En cuanto a si se esperaba la buena campaña del equipo lagunero esta temporada, el escolta comentó que “sinceramente no, si echamos la vista atrás, sí pensamos al principio de temporada meternos en el Play off, pero no de la manera que lo hemos hecho, con un balance tan positivo, así que estamos muy satisfechos”.

También se mostró contento de su recuperación: ahora me estoy sintiendo mucho mejor, físicamente entro a la cancha con mas confianza, y ya he dejado todo atrás y me estoy sintiendo mucho mejor tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Su compañero, el joven senegalés Mamadou Ndiaye Niang, también coincidió en que en la fase por el título “nosotros creemos que podemos sorprender al Unicaja. Queremos competir, jugar bien jugar y ganar por lo menos un partido para llegar al tercero”.

También se congratuló de la buena temporada que han hecho, “hemos ganado muchos partidos, en Europa la Liga de Campeones, lo hemos hecho bien y ahora esperamos refrendarlo haciendo un buen papel en los Play off”, reiteró el de Thies.

En cuanto a su actuación personal señaló que esta “contento porque he tenido minutos en todos los partidos, pienso que en los mas de seis o siete minutos he tenido una buena actuación”, y espera continuar así en la fase por el título.

Etiquetas
stats