eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Oliver: "Será complicado porque el CAI está muy necesitado"

"Para Tomás Bellas no será fácil porque cuando vuelves es complicado, pero esperamos su mejor versión, al que hemos visto aquí durante seis años y seguro que hará un buen partido", ha subrayado el base catalán

- PUBLICIDAD -
Albert Oliver celebra una canasta en el partido ante el FC Barcelona. FOTO: ACB Photo/M. Henríquez

Albert Oliver celebra una canasta en el partido ante el FC Barcelona. FOTO: ACB Photo/M. Henríquez

El base catalán del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, ha alertado de la dificultad del compromiso liguero ante el CAI Zaragoza debido a su "necesidad" de victorias, tras firmar un triunfo y cinco derrotas en las seis primeras jornadas de la Liga Endesa de baloncesto.

"Será un partido complicado, ya que se trata de un equipo con jugadores muy buenos y de mucha calidad. Lo normal es que poco a poco vayan para arriba", ha analizado Oliver en la web del 'Granca'.

El director de juego amarillo ha dicho que espera al "mejor" Tomás Bellas en su regreso a la isla.

"Para él no será fácil porque cuando vuelves es complicado, pero esperamos al mejor Tomás, al que hemos visto aquí durante seis años y seguro que hará un buen partido", ha subrayado.

Por su parte, el alero catalán Oriol Paulí ha manifestado que espera un compromiso "similar" al jugado recientemente ante el Iberostar Tenerife.

"El CAI viene de una mala racha de partidos perdidos y tendrán las necesidades que tenía en su momento el Tenerife. Creo que hemos aprendido la lección y que no nos volverá a pasar. Tenemos que salir a por ellos, presionarles y demostrar nuestro juego", ha opinado.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-CAI Zaragoza se disputará este domingo, a partir de las 12.30 horas, en el Gran Canaria Arena.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha