Oliver: “Hay que ganar la final”

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria Alberto Olivier, Oriol Paulí y Alen Omic (i-d), celebran su victoria por 71-81 ante el Dominion Bilbao Basket tras el partido de la primera semifinal de la Copa del Rey en el Coliseo de A Coruña. EFE/Lavandeira jr

Efe

La Coruña —

El base catalán del Herbalife Gran Canaria, Alberto Oliver lo tiene claro: “Tenemos mucho que celebrar pero aún así hay que ganar la final”.

El jugador de 37 años, que promedió 18 puntos y 4 asistencias con 18 de valoración para coronarse como el mejor del partido, ya que bajo su liderazgo comenzó la reacción del Gran Canaria para lograr una victoria épica por 71 a 81.

“Es la primera final de la Copa del Rey para muchos jugadores, pero unos cuantos jugadores ya tenemos una edad y no sabemos si esto se podrá repetir”, ha remarcado.

Sobre el encuentro, Oliver ha valorado que el equipo entregó “la vida en la segunda parte” tras reconocer la pésima primera mitad que cuajó el cuadro claretiano, aunque consecuencia también de la intensidad con la que salieron al partido los jugadores del Bilbao Basket.

Asímismo, el base catalán es consciente de que el rival del Herbalife Gran Canaria en la final “será favorito”, pero remarca que el equipo va a “luchar” y a realizar “un gran partido”.

Etiquetas
stats