Omic: “Ya hay que dejar de celebrar y pensar en la Eurocopa”

Alen Omic durante el encuentro frente al Guipozkua en el Gran Canaria Arena. (cbgrancanaria.net).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El pívot esloveno del Herbalife Gran Canaria, Alen Omic, ha afirmado que es “importante empezar ganando el primer partido. Solo me preocupa mi equipo, no lo que haga yo. Ya hay que dejar de celebrar y pensar en el próximo encuentro”.

La torre amarilla, que firmó 12 puntos, 13 rebotes, dos recuperaciones y 24 de valoración en los 25 minutos que estuvo este sábado en pista en la victoria ante el RETABET.es GBC vasco por 97-64, ha destacado el “trabajo defensivo” como “clave”.

Omic se ha ganado el cariño de la afición grancanaria desde el primer partido por su intensidad y esfuerzo en la pista, algo que ha declarado que le “encanta”.

El pívot ha reconocido que “siempre” es “importante” el primer encuentro en la Eurocopa de baloncesto, que arrancará este martes y en la que el combinado insular intentará mejorar el subcampeonato logrado la pasada temporada.

“Debemos preparar el inicio en Eurocopa y es un partido igual de importante para todos”, ha advertido Omic sobre el debut ante el Le Mans francés en la web del 'Granca'.

El compromiso Le Mans Sarthe Basket-Herbalife Gran Canaria se disputará este martes, a partir de las 21 horas (hora local), en el pabellón Antares.

Etiquetas
stats