eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Oriol Paulí: "La selección es un reto para mí y quiero aprovechar cada momento"

El jugador del Gran Canaria ve posible que sea convocado para jugar la fase de clasificación para el Mundial

- PUBLICIDAD -
Oriol Paulí con la selección española

Oriol Paulí con la selección española

Oriol Paulí, jugador del Herbalife Gran Canaria, explicó este lunes que su presencia en la convocatoria de la selección española supone "un reto" para él y una muy buena experiencia de la que quiere "aprovechar cada momento".

"He notado la ilusión. Todos tenemos muchas ganas de hacerlo bien. Sabemos que queda pendiente alguna plaza en la absoluta y además nos damos cuenta de que entramos dentro de los planes de futuro. Cada uno tenemos un rol, pero estamos ilusionados con la posibilidad de tener un hueco en el futuro en la selección", explicó en unas declaraciones facilitadas por la Federación.

Paulí se mostró "muy ilusionado" y con "muy buenas sensaciones" por su presencia en Benahavís (Málaga) en la primera convocatoria de Sergio Scariolo.

Aunque reconoce que entrar en la lista del Eurobasket está más complicado, el jugador catalán consideró que hay posibilidades de jugar la fase de clasificación para el Mundial.

"El hecho de que los jugadores de la Euroliga no puedan estar en las ventanas las convierten en una gran oportunidad para nosotros. Sabemos que es una responsabilidad, puesto que dependen de nosotros para poder jugar ese Mundial. Pero estamos contentos de asumir la responsabilidad", añadió Paulí.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha