Oliver: “Queremos hacer un buen primer partido, luego ya se verá”

Albert Oliver, base del Herbalife Gran Canaria, y Giannis Bourousis, pívot del Laboral Kutxa Baskonia, durante el acto de cierre de la temporada regular de la ACB y el inicio de los playoff, celebrado en el Auditorio Endesa de Madrid.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

Próximamente se conocerán el día y el horario de la ida que enfrentará al Herbalife Gran Canaria y al Laboral Kutxa Baskonia aunque ya se sabe que será el domingo 29 cuando jueguen la vuelta en el pabellón amarillo ante el equipo del MVP de la temporada regular, Giannis Bourousis.

Durante el acto de cierre de la temporada regular de la ACB y el inicio de los playoff, celebrado en el Auditorio Endesa de Madrid, acudió el base catalán Albert Oliver que destacó “hacer un buen primer partido” y luego “ya se verá”.

“El Baskonia ha hecho un gran año tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga y nosotros hemos dado un paso más, en la dinámica de años anteriores, llegando a la final de Copa del Rey y semifinales de Eurocup. Sabemos que es difícil pero vamos con ganas de hacer un buen partido”, ha agredado Oliver.

La ACB organizó una especie de batalla entre un jugador y otro del equipo contrario que se enfrentan en playoff. En el caso del Baskonia fue Bourousis y por el lado del Granca fue Albert Oliver.

La pregunta fue acordarse del número de un jugador del equipo contrario y este fue el desenlace:

El alero catalán del Herbalife Gran Canaria Oriol Paulí también ha opinado que ahora toca disfrutar del playoff de la Liga Endesa de baloncesto, según él “lo bonito de la temporada”.

Tras 34 jornadas de liga regular, comienza el playoff. El Herbalife Gran Canaria participará en su decimotercera postemporada, la número 12 en los últimos 14 años.

Los claretianos se han convertido en un fijo en la lucha por la postemporada, donde solo ha logrado superar la barrera de los cuartos de final una vez.

“El Herbalife debe estar contento por finalizar en la quinta posición de la fase regular, pero ya hay que pensar en la eliminatoria de cuartos de final ante el Laboral Kutxa”, ha analizado Paulí en declaraciones difundidas por el Club Baloncesto Gran Canaria.

El exterior amarillo ha pedido estar “preparados” para no cometer “errores” ante el flamante participante en la Final Four de la Euroliga.

“Creo que ahora hay que olvidarse un poco de la temporada que hemos hecho y pensar solo en el playoff. Tenemos que hacer un buen partido en Vitoria y luego ver lo que pasa en casa”, ha agregado.

El Herbalife Gran Canaria y el Laboral Kutxa se medirán en una eliminatoria de cuartos de final del playoff por el título por cuarta ocasión, tras dos victorias baskonistas (3-1 en la temporada 2004-2005 y 2-0 en la 2010-2011) y una grancanaria (1-2 en la campaña 2012-2013).

Etiquetas
stats