eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Paulí y Salin esperan un partido duro frente al Canarias

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria han analizado el próximo duelo frente al Iberostar Tenerife y no se fían de un rival necesitado de victorias y en una situación complicada tras la marcha de Martínez y Xavi Rey

- PUBLICIDAD -

El Herbalife Gran Canaria viaja este domingo a Tenerife donde se medirá a su rival, el CB Canarias en un duelo que el escolta Sasu Salin y el alero Oriol Paulí han coincido al catalogarlo como "duro" ya que esperan que el Iberostar Tenerife afronte el encuentro con muchas ganas de conseguir su primera victoria, en un derbi y ante su afición.


Sasu Salin, que promedia esta campaña 9.2 puntos, 2.2 rebotes y 8.3 de valoración en la ACB y 13.4 puntos, 3.8 rebotes y 13 de valoración en la Eurocopa, también ha asegurado que cuenta con "más responsabilidad y minutos" y considera que está "respondiendo" a Aíto García Reneses.

El escolta del Herbalife Gran Canaria, Sasu Salin. (Página oficial Herbalife Gran Canaria).

El escolta del Herbalife Gran Canaria, Sasu Salin. (Página oficial Herbalife Gran Canaria).



Por otro lado, Paulí también ha hecho referencia a l ambiente del derbi canario, al que se desplazarán muchos aficionados amarillos. El exterior amarillo considera que existe una "comunión especial" entre las dos aficiones y "todos tenemos ganas de que empiece el espectáculo".

El alero del Herbalife Gran Canaria, Oriol Paulí atendiendo a los medios. (Página oficial Herbalife Gran Canaria).

El alero del Herbalife Gran Canaria, Oriol Paulí atendiendo a los medios. (Página oficial Herbalife Gran Canaria).



Sobre la trabajada victoria en la Eurocup por 76-64 ante el Grissin Bon Reggia Emilia italiano, Paulí se ha mostrado "contento" de que se "refleje" en la pista "todo el trabajo" que está haciendo en el día a día.

También ha mencionado a su compañero Kyle Kuric, que permanece en la UCI, pero que ya está despierto, asegurando que es la "mejor noticia" que podían tener.

"Es la mejor noticia que Kyle ya esté despierto. Que mejore es muy bueno y se lo merece porque es un gran compañero", ha finalizado.

El compromiso Iberostar Tenerife-Herbalife Gran Canaria se jugará este domingo, a partir de las 18.30 horas, en el pabellón Santiago Martín

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha