Paulí: “Hemos pensado en hacerlo mejor de lo que estamos preparados”

Oriol Paulí durante el encuentro frente al Ratiopharm Ulm alemán. (cbgrancanaria.net).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El alero catalán del Herbalife Gran Canaria, Oriol Paulí, ha declarado, tras caer ante el Ratiopharm Ulm alemán por 51-66, que: “Hemos estado un poco ansiosos y eso nos ha hecho perder de vista el trabajo que teníamos que hacer. Debíamos pensar en lo que tocaba mejorar y en hacer lo que hemos entrenado, pero hemos pensado en hacerlo mejor de lo que estamos preparados”, ha explicado Paulí en rueda de prensa.

El exterior amarillo, que firmó un punto, cinco rebotes y cuatro asistencias ante el bloque germano, ha reconocido que tenían “ilusión” por ganar en el estreno ante su afición, pero ha incidido en que queda “mucho recorrido”.

“Hay jugadores que han llegado hace dos días y sabemos que queda mucho trabajo. La falta de acierto no tiene explicación -5 de 39 desde la línea de 6.75-. A veces entran y otras veces no. Creo que no hay que sacar malas conclusiones, sino pensar en el trabajo que queremos hacer y la línea que queremos seguir”, ha analizado.

Sobre el Ratiopharm Ulm, quinto clasificado en la pasada edición de la Bundesliga y que compartirá grupo con el Valencia Basket y el CAI Zaragoza en la Eurocopa, Paulí ha dicho que se trata de un equipo “diferente”, con jugadores “pequeños, rápidos y fuertes”.

“El ritmo ha estado bien, pero ellos nos han sabido parar bastante bien. Las conclusiones que hay que sacar es que debemos trabajar y eso lo sabemos todo el mundo”, ha reiterado.

Etiquetas
stats