Pye: “Debemos mejorar en defensa para tener opciones de victoria”

La base norteamericana, Taysha Pye tras el encuentro frente al Campus Promete. (Página oficial Spar Gran Canaria).

0

a base norteamericana del SPAR Gran Canaria Taysha Pye, ha destacado hoy la necesidad de mejorar en defensa para tener opciones de victoria en los próximos encuentros en la Liga Femenina de baloncesto.

“Estoy orgullosa del equipo y seguro que mejoraremos en defensa de cara a los próximos partidos. Tenemos que esforzarnos para sacar lo mejor de nosotras”, ha explicado Pye en la web del 'Granca'.

La exterior amarilla, que firmó 28 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias, dos recuperaciones y 19 de valoración en su debut con derrota ante el Campus Promete riojano por 71-81, ha admitido que se sintió muy bien, pero cree que puede hacerlo mejor.

“Algunas faltas que cometí y varios tiros cómodos que fallé. Puedo hacerlo mucho mejor. Fue un partido duro, en el que empezamos dormidas en defensa y eso marcó la diferencia. Jugamos duro, pero nos mató la defensa, junto a la eliminación de Evers en el tercer cuarto porque es nuestra fuerza en la zona”, ha valorado.

Por su parte, el técnico asistente de Domingo Díaz, Enrique Mederos, ha apuntado que Pye les aporta una “mejor salida de balón” y les permite anotar “con más fluidez”.

“Queda mucho por delante, pero cuando entras en dinámica negativa se complica todo porque las victorias no llegan. Necesitamos urgentemente ganar y hay que trabajar mucho más duro esta semana para que llegue en Zamora”.

Etiquetas
stats