La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Rabaseda: “Jugar la Supercopa con el 'Granca' es especial”

Xabi Rabaseda. (cbgrancanaria.net).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El alero catalán del Herbalife Gran Canaria, Xavi Rabaseda, ha declarado que es “especial” jugar la Supercopa Endesa con el combinado insular, aspecto que considera más importante que el rival al que tendrán que medirse en semifinales, el FC Barcelona Lassa.

“Hay que ganar dos partidos en dos días para conquistar la competición y ese es el objetivo”, ha valorado Rabaseda ante los medios de comunicación.

El jugador formado en las categorías inferiores de la entidad azulgrana cree que este torneo llega “pronto” para el bloque de Aíto García Reneses, ya que “lo ideal” hubiera sido que todo el equipo estuviera “desde el inicio”.

Con todo, ha adelantado que lo darán “todo” para adjudicarse el torneo.

“No hemos tenido esa suerte y ahora nos toca correr un poco más para estar a punto. Aún así, siempre que se va a un torneo es para ganar, pero también para aprender. Estamos en una fase de aprendizaje porque muchos jugadores somos nuevos”, ha apuntado.

Rabaseda ha recordado que disponen de tres días de entrenamientos para poner las “piezas del puzzle correctamente” para poder competir en la Supercopa.

“Se tiene que trabajar mucho para ver resultados y nunca es tan fácil. No tenemos un objetivo en concreto, así que en navidades no podremos decir qué temporadón ha hecho el Gran Canaria. Hay que ser pacientes, trabajar día a día y, a partir de ahí, veremos dónde nos merecemos estar”, ha añadido.

El partido de semifinales de la Supercopa Endesa entre el Herbalife Gran Canaria y el FC Barcelona Lassa se jugará este viernes, a partir de las 19.00 horas, en el pabellón Martín Carpena de Málaga.

Etiquetas
stats