Rabaseda: “Recuperamos las buenas sensaciones ante un duro mes de diciembre”

Xavi Rabaseda durante el encuentro de la Eurocup frente al Enel Brindisi. (Twitter oficial del Herbalife Gran Canaria).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El alero catalán del Herbalife Gran Canaria, Xavi Rabaseda, se ha mostrado “satisfecho” por haber recuperado las “buenas sensaciones” de cara a un “duro” mes de diciembre en la Liga Endesa y en la Eurocopa.

“Estábamos mentalizados de la importancia del partido para recuperar las buenas sensaciones de cara a este mes de diciembre que será muy duro”, ha explicado Rabaseda en la web del 'Granca', tras el encuentro disputado por su equipo en Italia.

El exterior amarillo, que firmó siete puntos, dos recuperaciones y ocho de valoración en la victoria amarilla ante el Enel Basket Brindisi por 71-88, ha destacando la “intensidad” ofrecida por el bloque grancanario.

“El equipo ha estado muy intenso desde el principio, marcando un ritmo muy alto en ataque y en defensa, que nos ha permitido contar con una renta cómoda. Además, supimos reaccionar en sus buenos momentos”, ha opinado.

Rabaseda ha dicho que lo “importante” es estar “siempre preparado” para ayudar al equipo.

“Debo ser agresivo en defensa para poder salir mejor en ataque. Estoy contento por el triunfo y porque el equipo está muy metido y demuestra carácter”, ha declarado.

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Rio Natura Monbus Obradoiro este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Gran Canaria Arena.

Etiquetas
stats