eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Rabaseda reconoce que la enfermedad de Kuric ha afectado "psicológicamente" al grupo

"Sabemos que es un tío fuerte, pero se trata de una cosa complicada, no es una gripe. Hay que esperar que todo vaya bien", ha valorado el alero catalán en la web de la entidad grancanaria.

- PUBLICIDAD -
Xavi Rabaseda durante el encuentro frente al Alba Berlín. (twitter oficial Herbalife Gran Canaria).

Xavi Rabaseda durante el encuentro frente al Alba Berlín. (twitter oficial Herbalife Gran Canaria).

El alero catalán del Herbalife Gran Canaria Xavi Rabaseda, que aportó siete puntos en la derrota ante el Alba Berlín alemán por 84-71, cree que la enfermedad del escolta estadounidense ha afectado "psicológicamente" al equipo, porque está "muy reciente y muy a flor de piel".

Asimismo, Rabaseda ha deseado que la intervención quirúrgica a la que va a someterse su compañero Kyle Kuric debido a un tumor cerebral "vaya bien".

"Sabemos que es un tío fuerte, pero se trata de una cosa complicada, no es una gripe. Hay que esperar que todo vaya bien", ha valorado Rabaseda en la web de la entidad grancanaria.

"De todos modos, considero que para eso tenemos una plantilla larga, para poder salir de problemas nosotros mismos", ha añadido.

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al ICL Manresa este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Gran Canaria Arena.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha