Rosi Sánchez, nueva coordinadora de la sección femenina del Herbalife Gran Canaria

Rosi Sánchez y Juanma Marrero.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La exjugadora del Spar Gran Canaria y olímpica en Atenas 2004, Rosi Sánchez, es la nueva coordinadora de la sección femenina del Herbalife Gran Canaria, que pretende con este nombramiento dar una mayor expansión y mejora a la entidad, según informan fuentes del propio club isleño.

Con la incorporación de Rosi Sánchez al Granca los equipos del CB Pintadera formarán parte de esta sección y ampliarán el número de conjuntos y jugadoras del representativo grancanario en la Liga Endesa.

El director de la cantera del Herbalife Gran Canaria, Juanmi Morales, apunta que tener a una persona como Rosi Sánchez de coordinadora de la sección es “una garantía total y un honor” para la entidad amarilla.

“Con Rosi damos un paso muy importante en la sección femenina de las categorías de formación del club”, indica Morales, mientras que desde el Herbalife Gran Canaria se recuerda que esa sección nació hace dos temporadas y cuenta con más de una quincena de equipos federados.

Rosi Sánchez, licenciada en Educación Física y entrenadora nacional de baloncesto, desarrolló su carrera deportiva entre España e Italia, fue internacional en 132 ocasiones y conquistó dos Copas de la Reina y una Copa Liliana Ronchetti con el Spar Gran Canaria, y dos Ligas en Italia con el Pallacanestro Schio y el Taranto Cras Basket.

De igual forma, en los dos últimos años ha estado al frente de campus veraniegos en Gran Canaria que llevan su nombre, destinado a niños de ambos sexos a partir de cinco años, a los que ha transmitido sus conocimientos y experiencias, y también fue entrenadora asistente en la selección española femenina U16.

Etiquetas
stats