La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Sasu Salin, hasta junio de 2017

El escolta finlandés del Herbalife Gran Canaria, Sasu Salin.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El jugador internacional finés del Herbalife Gran Canaria, Sasu Salin, seguirá defendiendo la camiseta amarilla durante la temporada 2016-17 después de que el club insular llegara con él a un acuerdo para la ampliación de su contrato.

Sasu Antreas Salin (Helsinki, 11 de junio de 1991) llegó al Granca el pasado mes de febrero para reforzar al equipo con la campaña iniciada y este verano, antes de firmar un gran Eurobasket con Finlandia, renovó para la actual temporada, destaca un comunicado de la entidad claretiana.

El escolta, que anteriormente había pasado cinco temporadas en el Olimpia Liubliana esloveno, se acopló rápidamente al equipo y se ganó el cariño de la afición gracias a su explosividad y entrega.

Salin asegura que está “feliz” por la oportunidad de poder extender el contrato, algo que, añade, “ha llegado pronto en la temporada”, al tiempo que desvela que quería quedarse jugando con el representante grancanario en la elite del baloncesto español.

“Estar aquí es una gran experiencia. Es un gran equipo, que juega en una gran liga y, además, también participa en Eurocopa, una buena competición. Creo que es un lugar genial para crecer y para estar”, ha subrayado el internacional finlandés.

Sobre si le gustaría estar de amarillo cinco años como en Liubliana, Salín ha dicho, entre risas, que si se queda este tiempo en la isla “se cansarían de su cara”.

“El cariño de los aficionados es genial para cualquiera que juegue aquí y también me gusta mucho la gente de Gran Canaria”, ha concluido Sasu Salin.

Etiquetas
stats