eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Savané espera un "golpe de efecto" para la Copa en Andorra

"Estamos muy felices de estar en tan buena posición, en la quinta posición con ocho victorias en 12 jornadas, pero tenemos que continuar en la misma línea para obtener los objetivos propuestos", subraya Savané en la web del Granca.

- PUBLICIDAD -
El jugador del Herbalife Gran Canaria, Sitapha Savané.

El jugador del Herbalife Gran Canaria, Sitapha Savané. Twitter oficial Herbalife Gran Canaria.

El pívot senegalés del Herbalife Gran Canaria, Sitapha Savané, ha dicho que una victoria en la cancha del MoraBanc Andorra puede suponer un "golpe de efecto" de cara a asegurar la participación del combinado insular en la próxima edición de la Copa del Rey de baloncesto.

"Estamos muy felices de estar en tan buena posición, en la quinta posición con ocho victorias en 12 jornadas, pero tenemos que continuar en la misma línea para obtener los objetivos propuestos", subraya Savané en la web del 'Granca'.

El interior amarillo, que promedia 5.5 puntos, 3.1 rebotes y 7.9 de valoración en la competición doméstica, se ha mostrado "contento" por contar con una "buena ventaja" con respecto a "muchos equipos empatados" perseguidores en la clasificación.

Tras arrollar al Unicaja por 98-65 en el Gran Canaria Arena, Savané ha recordado que las derrotas ante los "grandes" esta temporada -Laboral Kutxa, Real Madrid y Valencia Basket- habían sido fuera de casa.

"Es cierto que en cada caso podríamos haber competido más, pero se ha visto que en nuestra casa cambian las cosas", ha dicho.

El compromiso MoraBanc Andorra-Herbalife Gran Canaria se disputará este domingo, a partir de las 13.00 (hora local), en el pabellón de Andorra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha