eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Savané: "Tenemos que igualar el nivel de intensidad del Valencia Basket"

El pívot senegalés del Herbalife Gran Canaria ve más peligroso al equipo de Pedro Martínez tras las últimas derrotas que cuando "parecía invencible" y receta jugar con las "pilas muy puestas" y "muy serios"

- PUBLICIDAD -
Partido entre el Herbalife Gran Canaria y el Dominion Bilbao Basket en el Gran Canaria Arena. (Alejandro Ramos).

Savané celebra la victoria ante el Bilbao Basket en el Gran Canaria Arena. (Alejandro Ramos).

El pívot senegalés del Herbalife Gran Canaria, Sitapha Savané, ha reconocido que el Valencia Basket, rival insular en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto, será "más peligroso" por sus "últimas derrotas"

"El Valencia Basket parecía invencible hace un mes y ahora no tanto, pero creo que sus derrotas le hacen más peligroso. Es un muy buen equipo al que eso le hace más complicado que si llegara ganando", ha analizado Savané ante los medios de comunicación.

El interior amarillo ha dicho que deben ir con las "pilas muy puestas" y "muy serios", teniendo "muy claro" que "ellos son los favoritos en esta eliminatoria".

"Tenemos que igualar su nivel de intensidad para poder competir, algo que no hemos podido hacer las dos veces que hemos jugado, y llegar al final del partido con opciones, haciendo lo que hemos hecho en los últimos partidos", ha agregado.

Savané, que promedia 5,6 puntos, 2,7 rebotes y 7,2 de valoración en la fase regular de la Liga Endesa, ha incidido en que el cuadro dirigido por su extécnico Pedro Martínez posee un "grandísimo juego interior".

"Tienen jugadores que nos van a exigir durante todo el partido, sin descansar en defensa en ningún momento y en ataque habrá que sudar mucho para anotar", ha argumentado.

El jugador senegalés ha comentado que cada partido es "diferente" en la Copa y ha manifestado que llegan en un "buen momento y con mucho ánimo" para hacer "algo bonito" en el torneo del KO.

El compromiso Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria se disputará este jueves, a partir de las 21.30 horas (hora local) en el Coliseum de La Coruña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha