Seeley afirma que está “más suelto” porque ya se ha adaptado

El escolta estadounidense del Herbalife Gran Canaria, DJ Seeley.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El escolta norteamericano del Herbalife Gran Canaria, DJ Seeley, ha manifestado que se siente más “cómodo y suelto” en el bloque que entrena Aíto García Reneses porque considera que conocer “mejor” el estilo de juego amarillo.

“Queremos seguir jugando muy duro y aprovechar nuestro buen momento de forma, sin pensar en la racha de resultados”, ha indicado Seeley a los medios de comunicación.

El exterior amarillo, que promedia 15 puntos en los últimos siete encuentros entre la competición doméstica y la europea, ha asegurado que está “concentrado” para hacer “lo mejor posible” en la pista lo que le pida el entrenador.

Seeley, que aniquiló a su exequipo ICL Manresa con 21 puntos, cinco rebotes y 32 de valoración en la pasada fecha liguera, se marca como objetivo seguir mejorando “en cada partido, sin pensar en dónde estaré la próxima temporada”.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Dominion Bilbao Basket se jugará este domingo, a partir de las 18.30 (hora local) en el Gran Canaria Arena, y será arbitrado por Perea, Oyón y Planells.

Etiquetas
stats