eldiario.es

Vázquez: "Tenemos que ser nosotros mismos"

El pívot del Iberostar Tenerife receta "jugar como un equipo e intentar superar los nervios de la Copa" para tratar de hacer un buen papel en la Copa del Rey ante el Baskonia

- PUBLICIDAD -
Fran Vázquez.

Fran Vázquez. ACB

El pívot del Iberostar Tenerife, Fran Vázquez, cree que ante el Baskonia "tenemos que ser los mismos que estamos siendo en la Liga Endesa" y receta "jugar como un equipo e intentar superar los nervios de la Copa".

Para Vázquez jugar en casa le da la condición de favorito al conjunto vitoriano, aunque también esto significa que "tienen más presión". Para el pívot, el rol de su equipo debe ser "dar lo máximo", siendo conscientes de "que va a ser difícil".

Sobre el juego del Baskonia, Vázquez valora la apertura de sus jugadores "a la línea de tres", gracias a su "buena mano", y para pararlos cree que deberán ofrecer "dificultades" al rival cuando reciban balones e intenten penetrar.

"Somos una de las mejores defensas de la competición y es por algo. Hemos entrenado bien, con todos los sentidos puestos en la pista, poniendo detalle en las cosas con más dudas y ahora toca demostrarlo en la cancha", concluye.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha