Vidorreta destaca que para ganar al Real Madrid deben hacer un “gran partido”

El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta. EFE/Cristóbal García

Efe

La Laguna (Tenerife) —

El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha afirmado que su equipo “no es un rival directo del Real Madrid”, pero, a pesar de ello, no cree “que nos den ninguna concesión”.

El preparador del conjunto aurinegro tiene muy claro que su rival del domingo “llegará muy mentalizado, al cien por cien” y aunque recordó que este viernes jugarán en Moscú, “tienen una plantilla muy amplia, aunque hay que reconocer que para ellos este desplazamiento es un hándicap”.

El técnico vasco ha asegurado que para ganar al Real Madrid su equipo tendrá que jugar un “gran partido”, y destacó la importancia que supone el rebote.

“Para ganar al Real Madrid tenemos que atacar bien y que haya menos rebote y, además, no tener muchas pérdidas de balón. Debemos recuperar nuestro nivel en el rebote ofensivo, mantener las buenas sensaciones a nivel defensivo y recuperar la fluidez en ataque un aspecto que nos faltó en el último partido”, ha reiterado Vidorreta.

Además ha insistido en que Pablo Laso tiene “una plantilla de tanto nivel que no te preocupa solo un jugador, aunque su baloncesto ofensivo se basa en su triángulo exterior. Tenemos que tratar de estar lo mejor posible e intentaremos ponerle las cosas muy difíciles”.

Sobre su equipo destacó que el choque del domingo es el clásico en el que todos quieren estar, aunque quizás no todos podrán estar debido a sus molestias.

Sobre Davin White, que no pudo estar ante el Strasbourg por unas molestias en la rodilla, Vidorreta comentó que “aún no hemos entrenado. Hicimos un trabajo de recuperación veremos cómo ha evolucionado sus dolencias en la rodilla. Yo espero que pueda llegar, pero hasta que no podamos si puede entrenar no lo vamos a poder decidir”.

Sobre Richotti, que ya debutó el miércoles en la Champions League, aseguró que “teníamos previsto que entrenara unas diez sesiones antes de empezar a jugar, pero el otro día jugó para ayudar al equipo. Tiene falta de entrenamiento, pero cada partido irá a más”.

Sobre el resto de componentes de la plantilla, el entrenador del Iberostar Tenerife dijo que, salvo Grigonis todos están bien, incluido Rodrigo San Miguel que sufrió un golpe el pasado miércoles.

Etiquetas
stats