eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Xavi Rey deja el Iberostar Tenerife porque no encaja en el proyecto

El internacional con la selección española ha asegurado que la decisión de marcharse ha sido "muy dura", puesto que "ama a estas islas y a la gente que vive en ellas", pero "ha llegado el momento" de irse

- PUBLICIDAD -
Xavi Rey anota una espectacular canasta ante la presencia de varios rivales./ EFE

Xavi Rey anota una espectacular canasta ante la presencia de varios rivales./ EFE

El pivot catalán Xavi Rey ha explicado que su decisión de desvincularse del Iberostar Tenerife para fichar por el Movistar Estudiantes se debe a que considera que no encaja en el proyecto del CB Canarias en la manera que le hubiese gustado.

El internacional con la selección española ha publicado un mensaje en las redes sociales en el que ha asegurado que la decisión de marcharse ha sido "muy dura", puesto que "ama a estas islas y a la gente que vive en ellas", pero "ha llegado el momento" de irse.



Xavi Rey ha manifestado que ha sido un "placer" formar parte del club durante los últimos meses y ha agradecido a Alejandro Martínez, entrenador; Félix Hernández, presidente; y Aniano Cabrera, director deportivo, por la oportunidad que le brindaron.

Además, el jugador ha agradecido a los empleados del club y a sus compañeros que le tratasen "siempre tan bien", además del apoyo de la afición.

En cuanto a la salida de Xavi Rey, el nuevo entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha reconocido durante su presentación que fue "una sorpresa" conocer las intenciones del jugador, sobre lo que ha comentado que, tras hablar con el jugador, le quedó claro que no se marcha "por un tema deportivo, sino por una cuestión de índole personal".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha